Adobe Document Cloud
Es todo lo que necesitas para crear flujos de trabajo de documentos digitales de manera rápida y segura en los sistemas que utilizas a diario. Adobe Document Cloud incluye Adobe Acrobat DC*, Adobe Sign y potentes apps para dispositivos móviles. Además, esta herramienta cuenta con el respaldo de la sólida seguridad que solo Adobe, la empresa líder en comunicaciones de documentos digitales, sabe proporcionar a los clientes. Ya están disponibles las excelentes aplicaciones y sistemas empresariales. Adobe Document Cloud ya dispone de lo necesario para automatizar los documentos de principio a fin.
Ahora tus colaboradores pueden trabajar desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo:
- Permite los flujos de trabajo de documentos completamente digitales.
- Con una suscripción a Acrobat DC Pro suscription ( Document Cloud), los usuarios finales obtienen acceso a servicios online, de modo que pueden convertir y exportar archivos PDF desde cualquier dispositivo Android o iOS, así como desde cualquier navegador, sin necesidad de descargar o instalar un nuevo software.
- Las actualizaciones están incluidas con lo que los empleados obtienen las funciones más recientes desde el momento en que están disponibles y sin ningún coste adicional.
- El plan VIP de Adobe te permite comprar y gestionar de forma sencilla todo tu software de suscripción mediante un único
- programa de compra.
- Gracias a una única consola del administrador, puedes descargar, implantar, realizar el seguimiento y gestionar las licencias. Simplifica el control de versiones y garantiza el cumplimiento normativo de licencias.
- Combina formularios dinámicos con firmas electrónicas jurídicas para crear procesos de suscripción sencillos y rápidos que se puedan realizar desde cualquier dispositivo.
A quien va dirigido esta solución:
A los departamentos de TI y adquisiciones de organizaciones educativas, comerciales y de la administración pública.
Solicite una Cotización
Dejar un comentario